Etiquetas

, ,

¡Hola! ¡Aquí estamos de nuevo! ¡Poco a poco y sin que cunda el pánico!
Salut! Nous sommes ici de nouveau! Peu à peu et sans semer la panique!
La idea del post de esta semana, tomó forma cuando encontré un súper mapa de UK que estaba en mi armario del trabajo. Era de un compi que se sentaba antes que yo en la mesa de alado. Iba a tirarlo al reciclaje, pero como eso de tirar libros, me parece imposible, me lo llevé a casa para aprovecharlo y hacer alguna cosilla con él. Realmente, con las tecnologías que tenemos, lo de ir en coche, con el mapa al lado, ya no lo hacemos mucho.
L´idée du post de cette semaine, démarrait quand j´ai trouvé un énorme carte d´UK dans mon armoire du travail. Appartenait à un collège qu’utilisait mon place avant moi. J´avais pensé le jeter à la corbeille, mais comme je n´aime pas jeter des libres, je l´avait emporté chez moi pour faire quelque chose avec el. Réellement, tenant en compte les technologies qu´on a actuellement, on n´utilise déjà trop la carte pour conduire.
Así que buceando, mirad qué de cosas se pueden hacer con ese mapa.
Donc, cherchant des idées, on trouves trop des idées.
6-la-tenderia-diy_reciclar-mapas 5-la-tenderia-diy_reciclar-mapas 4-la-tenderia-diy_reciclar-mapas 3-la-tenderia-diy_reciclar-mapas 2-la-tenderia-diy_reciclar-mapas 1-la-tenderia-diy_reciclar-mapas
Buena semana a tod@s!!!
Bonne semaine à tous/toutes!!!
 Puedes recibir aviso de los nuevos post a través del mail (inscribiéndote arriba a la izquierda), o a través de Facebook, dando a Me Gusta en La Tenderia DIY (Comunidad)
Anuncios