Etiquetas

¡Hola! De nuevo nos vemos otra semana por La Tendería.
Estoy especialmente ilusionada con la publicación del post de hoy. Esta semana ¡estamos de celebración! ¡¡¡¡¡La Tendería DIY ya lleva un año en marcha!!!!! Y una vez más os agradezco vuestra compañía. De verdad, que si no pasarais por aquí como lo hacéis, ésto perdería su sentido.

Bonjour! Une autre semaine par La Tenderia.
Je suis trop illusionnée avec le post de aujourd´hui. Cette semaine, nous sommes d´anniversaire! Il fait une année que nous sommes en marche!!!!! Et je vous remercie votre présence ici. Merci de passer tous les semaines comme vous le fassiez.

(4) La Tenderia DIY_Corona de cumpleaños

Estoy ilusionada, nerviosa, un poco aturullada con la cantidad de ideas que me rondan la cabeza…Quiero contaros tantas cosas, que no se por dónde empezar.

Por otro lado, me da pena no tener más tiempo para dedicároslo, para hacer mejor las cosas, poder desarrollar las ideas que tengo…

Je suis illusionnée, nerveuse, un peu embrouillée avec tous les idées que j´ai dans ma tête. Je veux parler avec vous de tel quantité des sujets, que je ne sais pas par ou démarrer.

Par autre côté, je voudrais avoir plus des temps pour vous le dédier, pour faire mieux les choses, pour pouvoir développer tous les idées…

Esta semana, hemos filosofado entre varios compañeros del trabajo, sobre que para llevar a cabo cualquier cosa, hace falta en un mismo instante tener ganas y tiempo. El tiempo, sin ganas, no nos sirve de nada. Y las ganas, sin tiempo…tampoco.
Yo me encuentro en la segunda parte…24 horas al día no me llegan!!! Habrá que ser positiva, son 24h al día, pero al menos este año tiene 366 días. A ver si con ese día extra, me da para algo más. 😉 De momento, mi lunes empezará con un poco de sueño, me hacía especial ilusión terminar este vídeo. ¡Espero que lo disfrutéis tanto, como yo haciéndolo!

Cette semaine nous avons philosophé parlant que pour réussir à faire quelque chose, on a besoin du temps et envie de le faire, dans un même moment. Le temps sans envie, ne marche pas. Avoir envie de quelque chose, sans temps de le faire, non plus….
Je me trouve dans la deuxième situation, j´ai besoin de plus que 24 heures par jour. Heureusement, bien si n´est pas possible avoir plus que 24 heures, cette année à un jour en plus 😉 Par le moment, je démarrerai la semaine un peu plus fatiguée. J´ai fini ce vidéo. J´espère vous plait beaucoup!!

¡Hasta el lunes próximo! Bonne semaine!Á lundi!

Puedes recibir aviso de los nuevos post a través del mail (inscribiéndote arriba a la izquierda), o a través de Facebook, dando a Me Gusta en La Tenderia DIY (Comunidad)

