Etiquetas

, , , , , , ,

¡Hola! ¡Ya llegan las ansiadas vacaciones y los días de celebraciones!
¿qué tal lleváis el fin de año?¿os pasa como a mi, y muchos de mis compañeros, que tenemos la sensación de que un año más, se avecina el fin del mundo en el trabajo? Parece que no va a haber vuelta, y que todo lo que no hemos hecho durante el año, tenemos que terminarlo antes de vacaciones. Como si en enero no volviésemos.

Bonjour! Les vacances arrivent finalement!
Comment va le fin de l´année? Pensez-vous comme moi et comme quelques dès mes collègues, que pensons que le fin du monde arrive? Apparemment, on doit faire d´ici fin de l´année tous les affaires que ne sont pas finis pendant toute l´année.

(1) La Tenderia DIY_Felicitacion navideña

En el post de hoy, os he preparado el making-of de nuestra felicitación navideña de este año. Vi la idea en Pinterest, y nos gustó tanto a todos, que la hemos desarrollado con un montón de ganas.
A los peques creo que lo que más ilusión les ha hecho es que les deje pintar con tiza en el suelo de la calle por un día.

Le post d´aujourd’hui, j´ai préparé le making-of de notre carte de Noël de cette année. J´ai vu l´idée en Pinterest, et nous l´avons si aimé, que nous l´avons développé avec beaucoup d´illusion.
Le mieux peut les enfants, c´est qu´ils peuvent par un journée faire des dessins dans la terre avec des craies.

(2) La Tenderia DIY_Felicitacion navideña (3) La Tenderia DIY_Felicitacion navideña (4) La Tenderia DIY_Felicitacion navideña (5) La Tenderia DIY_Felicitacion navideña

Esta es la foto final. Nos queda pegarla en una cartulina decorada (vamos a utilizar washi tape, y una troqueladora para hacer unos agujeros con formas).

C´est l´image final pour la carte. Il manque uniquement la coller sur un bristol et le décorer.

(6) La Tenderia DIY_Felicitacion navideña

Espero que os guste la idea. Y sobre todo, con ella, os quiero desear una feliz Navidad y felices fiestas. A los que os gustan estas fechas y a los que no. Ningún día es mala excusa para desear las cosas, cuando se desean de verdad.

J´espère cette idée vous plait. Et surtout, avec elle, je vous souhaite un joyeux Noël et joyeuses fêtes.

¡Hasta el lunes próximo! Bonne semaine!Á lundi!

Puedes recibir aviso de los nuevos post a través del mail (inscribiéndote arriba a la izquierda), o a través de Facebook, dando a Me Gusta en La Tenderia DIY (Comunidad)

Anuncios