Etiquetas

, , ,

¡Hola a todos!
Espero que hayáis tenido buena semana y fin de semana.
El mío ha tenido demasiados extremos de felicidad y tristeza. Así es la vida…

Bonjour !
J´espère vous aviez eu une bonne semaine et bon WE. Le mien, entre deux extrêmes: bonheur et tristesse. Mais c´est la vie…

(1) La Tenderia DIY_Troncos de Papa Noel

El DIY Navideño de hoy, no os voy a engañar, es más complicado de preparar, ya que los materiales son algo más difíciles de conseguir.
Por verano, ya empecé a recopilar ideas en Pinterest para Navidad, y cuando vi a mi aita (padre) podando uno de los cerezos de su casa, vi la oportunidad:
– Aita!! Cortarme porfi estos 3 troncos a estas medidas y con corte inclinado!!.

Le DIY de Noël, c´est un peu plus compliqué à faire, parce que ses matières ne sont pas si faciles à obtenir.
Au fin de l´été, j´ai vu des idées en Pinterest pour les développer en Noël. Donc quand j´ai vu à mon père élaguant un cerisier, je l´ai demandé tout suite, si vous plait, de me couper quelques troncs des différents longueurs.

(2) La Tenderia DIY_Troncos de Papa Noel

Y esta semana, después de comprar pintura roja y blanca, buscar en el fondo de los lazos de regalo y encontrar uno perfecto, y recortar un poco de tela de saco, nos pusimos manos a la obra.

Cette semaine, après acheter peinture rouge et blanche, prendre un bon ruban et prendre tissu de sac, nous avons démarré notre affaire.

(3) La Tenderia DIY_Troncos de Papa NoelCada uno elegimos uno de los troncos. Les tracé dos líneas para que pintasen la barba y gorro de Papa Noel.
Markel, se lió, y pintó toda la superficie, en vez de dejar la parte de la piel sin pintar. Pero lo hizo tan bien, y la línea de separación de los colores la trazó tan perfecta, que cambiamos de idea. En vez de un Papa Noel, hicimos un muñeco de nieve.

Chaque un, nous avons choisi un des troncs. J´ai tracé deux lignes pour limiter les zones à pendre. Mais Markel s´avait trompé liant  les deux zones. C´est par ça que nous avons ré-planifié le travail, et au lieu de faire un Papa Noël, il a finalement fait un bonhomme de neige.

(4) La Tenderia DIY_Troncos de Papa NoelPara hacer las narices, utilizamos unas bolas de madera y otra cuenta, que teníamos guardadas con las bolas de hacer pulseras. Y después de pelearnos con los tres troncos para conseguir atarlos y que quedasen bien quietos, y revestirlos con la tela de saco y el lazo, terminamos.

Pour faire les nés, nous avons prise des boules pour faire bracelets. Et après les coller ensemble, et les décorer avec le ruban, nous avons fini.

(5) La Tenderia DIY_Troncos de Papa Noel

¡Me encanta! Los peques se han esmerado, y encima es el primer DIY con colaboración especial de aitite 😉
Espero que os guste, y si tenéis oportunidad, que lo intentéis hacer, cosa más barata y que decore tanto, no se si hay.

J´aime le résultat! les enfants ont très bien travaillé et c´est la premier fois que le grand-père nous aide à faire un DIY. 😉
J´espère vous aimez aussi le résultat.

(6) La Tenderia DIY_Troncos de Papa Noel(7) La Tenderia DIY_Troncos de Papa NoelTened una semana maravillosa. ¡Hasta el lunes próximo! Bonne semaine!Á lundi!

Puedes recibir aviso de los nuevos post a través del mail (inscribiéndote arriba a la izquierda), o a través de Facebook, dando a Me Gusta en La Tenderia DIY (Comunidad)

Mi pequeñajo. Parece que llevamos media vida juntos y son sólo 4 de la mía. Sigue creciendo, sobre todo en lo bueno que tienes como persona. Nunca dejes de sonreír como lo haces, de alegrar a todos con tus pequeñas tonterías con las que nos brotan las sonrisas. Ojalá nunca me falten esos besos, que no sé cómo lo haces, pero consigues que me lleguen cuando más los necesito. Y todo ésto…con 4 años…Musus, mi pequeño Capitano!

Anuncios