Etiquetas

, , , , , , , , , ,

¡Hola! ¿qué tal estáis? ¿habéis pasado buen fin de semana?
Nosotros tranquilo, aunque para variar…sin parar…Tocaba hacer un montón de cosas en casa (tenemos ya una lista interminable de arreglos y tareas a hacer…).

Bonjour! Comment ça va? Avez-vous passé un bon WE?
Le nôtre, tranquille, mais sans arrêt. Nous avons fait beaucoup des choses chez nous (nous avons déjà une liste infinie à faire…)

El post de hoy va sobre el fin de semana pasado en Barcelona.
Cuando salimos de casa, anduvimos con la intriga de a ver cómo iba a ser el viaje con los 3 enanos y en distintos medios de transporte. El coche hasta el aeropuerto, avión, lanzadera, tren, andando….Y una vez más, nos sorprendieron. Creo que los niños tienen ya su sexto sentido super desarrollado, y saben perfectamente en qué momentos la pueden liar parda, y en cuales deben ser uno más de la familia y ser responsables. Se han portado estupendamente (menos mal, porque sino no repetíamos experiencia en los próximos 15 años…).

Le post de aujourd’hui c´est concernant à notre WE à Barcelone.
Quand nous avons quitté chez nous, nous étions avec la curiosité de comment serai un voyage avec les 3 enfants et voyaient en voiture, avion, navette, train, promenade….En une fois en plus, nous avons été surprises. Je pense ils ont le sixième sens bien établie, car ils connaissent le moments quand ils doivent être responsables.

(1) La Tenderia DIY_Barcelona

El viernes y sábado, los pasamos bastante tranquilos en casa de nuestros amigos. El Sábado por la tarde, visitamos Granollers. Vimos la parte del centro del pueblo, y tuvimos tiempo de entrar en algunas tiendillas (luego os enseño qué cosillas compramos).

Le vendredi et samedi, nous avons été très tranquilles chez nos amis. Le samedi après-midi, nous avons visité Granollers. Zone du centre-ville et faire un peu de shopping (ci-dessous quelques des choses que nous avons acheté).

(2) La Tenderia DIY_Barcelona_Granollers (3) La Tenderia DIY_Barcelona_Granollers (4) La Tenderia DIY_Barcelona_Granollers

El domingo, decidimos pasar el día en Barcelona. Aparcamos en la zona de la playa de la Barceloneta (Hotel W Barcelona) y ahí empezamos a andar.
Recorrimos casi toda la playa, y entramos en el barrio Gótico. No conocíamos esta zona, y me encantó por la variedad de personas, actividades, las calles estrechas y perfectamente alineadas, con un montón de colores, ropas tendidas… La verdad que no hicimos más que callejear, parar a comer y seguir callejeando. No es poco el haber andado 9km, nosotros, y por supuesto los peques.

Le Dimanche, nous avons passé tout la journée à Barcelone. La plage de La Barceloneta, quartier Gothique…et de rue en rue, nous avons démarché 9 km, nous et aussi les enfants…

(5) La Tenderia DIY_Barcelona_Barceloneta (6) La Tenderia DIY_Barcelona_Barceloneta(7) La Tenderia DIY_Barcelona_Barceloneta (8) La Tenderia DIY_Barcelona_Barrio Gotico

El lunes, antes de ir al aeropuerto, quisimos dar otra vuelta por Barcelona, esta vez por Paseo de Gracia. Algo que les encantó a los niños fue la Casa Batlló. Sacamos varias fotos, y estuvimos investigando las formas y colores que tenía, con intención de dibujarla algún día en casa. Un edificio tan mágico, tiene qeu servir para algo más que una foto.

Lundi matin, avant aller à l´aéroport, nous avons retourné à Barcelone, dans la zone de Paseo de Gracia. Les enfant ont aimé beaucoup la Casa Batlló. Nous avons pris des photos pour pouvoir la designer quelque jour chez nous. C´est magique.

 

(9) La Tenderia DIY_Barcelona_Casa Batllo

En la parte de las compritas…mira que esta franquicia está ya situada en un montón de ciudades….pues yo no había entrado en ninguna de las tiendas de TIGER…y me alucinó. Puedes encontrar un montón de cosas, y si te gustan las manualidades y los toques de creatividad, ¡es la perdición!

Otra tienda que me encantó es la de CRACK HOGAR. Dedicada a decoración…me la habría llevado entera a casa.

Nous avons fait les courses, et j´ai acheté des curiosités dans le magasin TIGER et CRACK Hogar.

(10) La Tenderia DIY_Barcelona_Compritas TIGER (11) La Tenderia DIY_Barcelona_Compritas TIGER (12) La Tenderia DIY_Barcelona_Compritas TIGER (13) La Tenderia DIY_Barcelona_Compritas TIGER (14) La Tenderia DIY_Barcelona_Compritas CRACK Hogar

Espero que os haya gustado. ¡Hasta el próximo lunes! À Lundi prochain, bon semaine à tous!

Puedes recibir aviso de los nuevos post a través del mail (inscribiéndote arriba a la izquierda), o a través de Facebook, dando a Me Gusta en La Tenderia DIY (Comunidad)

Anuncios