Etiquetas

,

¡Hola! ¿Qué tal habéis empezado la semana?
Si pongo cara de lunes, ¿cuela? 😉
Es la primera vez que me retraso, sorry, pero el domingo se me acabaron las pilas. Lo más chulo es ver que seguís pasando por aquí y que algun@s habéis echado de menos el post del lunes mañanero. ¡qué guay! ¡gracias!.

Bonjour! Comment avez-vous démarré la semaine?
C´est la premier fois que je suis en retard sur la publication d´un post. Ce dimanche je n´avais plus énergie pour le préparer. Le plus jolie c´est que j´ai vu que vous continuez passant par ici, et quelqu´un m´a posé la question de pourquoi le post n´a pas été publique. Merci beaucoup!

Hoy os he preparado un resumen de ideas que he visto en Pinterest sobre la organización de distintas cosas en casa, en el trabajo…. Es un tema que me gusta…reconozco que soy un poco friki en esto de organizar y planificar las cosas, serán gajes del oficio 😉

Aujourd’hui je vous ai préparé un résument des idées que j´ai trouvé en Pinterest sur l´organisation des affaires chez moi, dans le travail….C´est un sujet que j´aime….je sais….je suis un peu singulière avec l´organisation et planification des affaires. 😉

(1) La Tenderia DIY_Ideas para organizar las cosas (2) La Tenderia DIY_Ideas para organizar las cosas (3) La Tenderia DIY_Ideas para organizar las cosas (4) La Tenderia DIY_Ideas para organizar las cosas (5) La Tenderia DIY_Ideas para organizar las cosas (6) La Tenderia DIY_Ideas para organizar las cosas (7) La Tenderia DIY_Ideas para organizar las cosas (8) La Tenderia DIY_Ideas para organizar las cosas (9) La Tenderia DIY_Ideas para organizar las cosas (10) La Tenderia DIY_Ideas para organizar las cosas (11) La Tenderia DIY_Ideas para organizar las cosas (12) La Tenderia DIY_Ideas para organizar las cosas

Este próximo fin de semana nos vamos a Barcelona, ya lo hemos adquirido como rutina para el último fin de semana de octubre. A ver cuantas cosas chulas descubrimos…y si sobrevivimos del viaje con los 3 enanos.

Le prochain WE, on parte à Barcelona. J´espère découvrir des nouvelles choses pour partager…et survivre au WE en deplacement avec les 3 enfants.

¡Nos vemos el próximo lunes! À Lundi!! Bonne semaine à tous!!

Puedes recibir aviso de los nuevos post a través del mail (inscribiéndote arriba a la izquierda), o a través de Facebook, dando a Me Gusta en La Tenderia DIY (Comunidad)

Anuncios