Etiquetas

, ,

¡Hola! ¿qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que como siempre, a tope.

Nosotros éste domingo, hemos participado en una carrera familiar en Getxo. Es una carrera en la que no hay clasificaciones, en las que cada familia recorre de 1 a 5 vueltas al circuito (cada vuelta de 1,5km) y el requisito es que cada familia, con un mismo dorsal, tiene que hacer la carrera junta.

Bonjour! Avez-vous bien passé le WE? Nous ce dimanche, avons participé en une course familière. C´est une course sans classification. Chaque famille doit finir de 1 à 5 tours au circuit. Et chaque famille doit courir avec le même dorsal et courir ensemble. Les enfants ont passé toute la semaine très nerveux, et nous très contents de partager l´amour par le sport avec eux.

Con éste plan, imaginaos los nervios que tenían los peques por el gran evento, y la ilusión nuestra de compartir con ellos el gusto por hacer deporte. Ha sido una experiencia super chula, os la recomiendo.

Yendo al post de hoy, después de darle varias vueltas, vamos con un tema de decoración. Pienso que la llegada del frío y del mal tiempo, nos hace quedarnos más tiempo en casa, y es entonces cuando le damos más vueltas a la decoración y la necesidad de actualizarla.

(1) La Tenderia DIY_rINCON DE LECTURA

Hace unos meses estuvimos dando unas vueltas a la idea de crear una zona de lectura, dentro de un salón enorme. Es para una casa que tiene un choco en el piso más bajo, por lo que no le encontrábamos mucho sentido a la idea de poner una zona de comedor dentro del salón.
Esta es la selección de ideas que hemos hecho. ¿Os gustan?

On arrive au post d´aujourd´hui: décoration. Il fait quelques mois que nous avons pensé créer une zone de lecture dans une grande salle. Je vous laisse ici, des différents idées que j´ai trouvé en internet. 

(2) La Tenderia DIY_Rincon de lectura (3) La Tenderia DIY_Rincon de lectura (4) La Tenderia DIY_Rincon de lectura (5) La Tenderia DIY_Rincon de lectura (6) La Tenderia DIY_Rincon de lectura

Os dejo unas fotos más del viaje de la semana pasada a Pérouges, esta vez fotos con la luz del día, donde se ve mejor lo precioso que es el pueblo.

Par autre côté, je vous laisse ci-dessous des autres photos du voyage à Pérouges, cette fois à la lumière du jour.

(7) La Tenderia DIY_Rincon de lectura_Perouges (8) La Tenderia DIY_Rincon de lectura_Perouges (9) La Tenderia DIY_Rincon de lectura_Perouges (10) La Tenderia DIY_Rincon de lectura_Perouges (11) La Tenderia DIY_Rincon de lectura_Perouges (12) La Tenderia DIY_Rincon de lectura_Perouges (13) La Tenderia DIY_Rincon de lectura_Perouges

¡Tened buena semana! La mía empieza en París, a ver si encuentro cosas chulas que enseñaros. Hasta el jueves.

Bonne semaine! La mien démarre à Paris. À Jeudi!

Puedes recibir aviso de los nuevos post a través del mail (inscribiéndote arriba a la izquierda), o a través de Facebook, dando a Me Gusta en La Tenderia DIY (Comunidad)

Anuncios