Etiquetas

, , , , ,

¡Hola a tod@s!
Hoy vamos con un post de éstos de “plan combinado” que tanto me gustan. Aprovechando el sol, aunque las temperaturas ya no nos acompañan tanto, hemos aprovechado a hacer una de las últimas visitas a la playa. Sigo pensando que es una de las épocas más bonitas para disfrutar de ellas, hay menos gente, y más naturaleza para disfrutar.

Bonjour à tous!

Aujourd’hui nous allons avec un post de “plan combiné” que j´aime beaucoup. Profitant le soleil, et malgré aux températures pas trop hautes, nous avons fait une des dernières visites à la plage. Je pense que c´est une des époques plus jolies pour les profiter, pas beaucoup des gens et beaucoup de nature.

La primera parte del plan, es esa, disfrutar de un ratito, una tarde, el día, en la playa. Aunque lo más normal es que tengamos que hacerlo abrigados.
Y ya que estamos, ¡qué mejor que buscar tesoros!. Uno de los planes para invierno, es el de pintar palos. Vi unas fotos en Pinterest, y me encantó la idea. Así que ya hemos recolectado material suficiente para ello.

La première partie du plan, c´est ça, profiter un peu, une après-midi, tout le jour, dans la plage. Donc dans la plage, on va faire un grand plan, chercher des trésors!. Un des idées que nous avons noté pour faire en hiver, c´est peintre des bouts des bois. J´ai vu des images en Pinteres, et j´ai trouvé merveilleuses. Nous avons pris matériel suffisant pour finaliser l´idée.

(2) La Tenderia DIY_Palos pintados_Playa Oriñon

(3) La Tenderia DIY_Palos pintados_Playa Oriñon

La segunda parte, para una tarde en casa, de esas que llegarán pronto al mismo tiempo que el frío. Os dejo varias imágenes con ejemplos, y posibles utilidades que darles. Espero que os gusten.

La deuxième partie du plan, c´est pour la faire chez nous quelque froide après-midi. Je vous laisse ici quelques images et des applications.

(1) La Tenderia DIY_Palos pintados

(4) La Tenderia DIY_Palos pintados

(5) La Tenderia DIY_Palos pintados

(6) La Tenderia DIY_Palos pintados (7) La Tenderia DIY_Palos pintados (8) La Tenderia DIY_Palos pintados (9) La Tenderia DIY_Palos pintados

¡Hasta el Jueves! Á Jeudi!

Si te ha gustado, no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Puedes recibir aviso de los nuevos post a través del mail (inscribiéndote arriba a la izquierda), o a través de Facebook, dando a Me Gusta en La Tenderia DIY (Comunidad)

 

Anuncios