Etiquetas

, , ,

¡Hola! ¿Qué tal va la semana?
Definitivamente, se me ha olvidado que hace unas semanas estuvimos de vacaciones…¡Qué rápido se adapta una al ritmo habitual!
Hoy quiero compartir con vosotr@s un cuadernillo que he ido construyendo durante el verano, y me parece muy útil.

Bonjour! Comment ça va la semaine?
Définitivement, j´ai déjà oublié qu´il fait quelques semaines j´ai été en vacances. Quelle vitesse pour attraper le rythme habituel!
Aujourd’hui je veux partager avec vous un petit cahier que j’ ai construit pendant l’ été, et je trouve outil.

(1) La Tenderia DIY_Organiza las tardes con los niños

Estoy super enganchada a la aplicación Pinterest. Seleccionas los temas que te interesan, y se actualiza con todas las imágenes y accesos a webs, de los usuarios que publican sus fotos con las etiquetas que tú has seleccionado.

J´utilise beaucoup l´application Pinterest. On doit choisir les sujets que t´aimes, et elle se mets à jour avec des images et liaisons aux webs, des utilisateurs que montrent ses images avec l´étiquette que nous avons choisie.

Una de las etiquetas que sigo es la del DIY, por lo que aparecen un montón de ideas cada día. De todas aquellas que me parecen interesantes, saco una foto de pantalla del teléfono. Y con éste material, después de descargarlo y ordenarlo, he creado unas fichas por temas, que tengo a mano en casa.

Une des étiquettes que j´ai choisie, c´est le DIY, donc chaque jour je trouve plusieurs idée que je prends en photo de l´écran du portable. Après le chargements des images et s´organisation, j´ai complétée unes fiches que j´ai chez moi.

(2) La Tenderia DIY_Organiza las tardes con los niños

(3) La Tenderia DIY_Organiza las tardes con los niños

(4) La Tenderia DIY_Organiza las tardes con los niños

Al estar accesibles, sirven como Catálogo de Manualidades a hacer con los peques. Con ésto y nuestra BOLSA DE MATERIALES, en cuanto tengamos una tarde de frío y lluvia en la que estar en casa, no tenemos más que decidir entre todos, cuál de ellas hacer.

Je les utilise comme Catalogue des idées à faire avec les enfants. Avec ce document et le SAC DES MATERIELS, nous choisissons l´activité à faire très rapidement.

Os dejo aquí una propuesta, pero os recomiendo que hagáis el vuestro propio, con los temas que más os interesan: CUADERNO DE MANUALIDADES

Vous avez ici une proposition, me c´est mieux si vous complétez la vôtre, avec les sujets plus intéressants pour vous. CAHIER DES TRAVEAUX MANUELS

Puedes recibir aviso de los nuevos post a través del mail (inscribiéndote arriba a la izquierda), o a través de Facebook, dando a Me Gusta en La Tenderia DIY (Comunidad)

Hasta el Lunes, ¡pasad buen fin de semana!. Bon WE et à Lundi!

Anuncios