Etiquetas

, , , , , , ,

¡Hola! ¿Qué tal habeis pasado el finde? Espero que bien. Por aquí, ya se nota que las temperaturas van bajando, hace más fresquito, y aunque nos resistimos, tenemos que ir abandonando las sandalias, o los “deditos al aire” para empezar a utilizar calzado más calentito. 😦

Bonjour! Ça va? J´espère vous avez passé un très bon WE. Ici, on trouve les températures plus froides, et bien si nous ne l´aimons pas, on doit décider de changer les “orteils libres et démarrer à utiliser des chaussures plus chauds.

¿Sabéis que otro clásico uno a esta época? Todos los años, a la vuelta de las vacaciones, me entran ganas de organizar, cambiar, redecorar…la casa. Creo que será por el contraste entre estar todo el tiempo fuera de casa, y pasar gran tiempo en ella. ¿Os ha pasado alguna vez?

Savez-vous un autre classique de cette époque? Tous les années, au retour des vacances, je veux organiser, changer, redécorer…ma maison.
Je crois que c´est à cause de la différence entre être tout le temps dans la rue, et dans la maison.

Entre los planes de deco para este otoño-invierno se encuentran: Darle un aire nuevo a la habitación de los niños; Qué hacer en un hueco muerto que tenemos en el jardín; Encontrar un armario para el hueco de la escalera…
Y la eterna duda, por un lado me apetece eliminar “cachivaches” de los armarios para dar un toque minimalista y que las habitaciones estén menos cargadas, pero por otro lado, ¡menuda pena hacerlo! ¡si son recuerdos super chulos!

Quelques plans Deco pour ce automne-hiver, sont: Changer l´air de la chambre des enfants; Décider comment redécorer une partie du jardin; trouver un armoire pour l’espace vide de l´escalier.

Así que hoy vamos con un post de Deco. Donc aujourd’hui on y va avec un post Deco.

(1) La Tenderia DIY_Mesa espejo

¿Os acordáis de las Sillas dobles Moyá Andreu? Aquellas que quedaban apiladas de dos en dos, ocupando muy poco espacio.

Vous-vous rappelez des chaises doubles Moyá Andreu? Des chaises qu´on peut empiler.

(2) La Tenderia DIY_Silla doble Moya Andreu_NajeraDecor

Hoy tenemos el complemento perfecto: una mesa espejo.

¿En qué consiste? pues en una mesa plegable, que en vez de guardar en un hueco, detrás de una puerta….la podemos colgar en la pared para que tenga una segunda función, como espejo, cuadro, o armario.

Ça c´est le complétement parfait: Une table miroir. C´est une table pliable à accrocher en les murs.

Aquí van unos ejemplos. Ici, vous-avez quelques exemples:

(2) La Tenderia DIY_Mesa espejo

De Decorablog

(3) La Tenderia DIY_Mesa espejo

De Ddinspiracion

(4) La Tenderia DIY_Mesa espejo

De Uxban

(5) La Tenderia DIY_Mesa espejo

De Decoesfera

(6) La Tenderia DIY_Mesa espejo

Y para l@s más animad@s, os dejo el link de cómo hacer una mesa de este tipo.

(7) La Tenderia DIY_Mesa espejo
¿Interesante? Super buena opción para pisos o habitaciones pequeñas.
Nos encontramos el jueves por aquí. ¡Buena semana!

Intéressant? Une bonne option pour petit appartements ou chambres. Bonne semaine! à Jeudi!

Puedes recibir aviso de los nuevos post a través del mail (inscribiéndote arriba a la izquierda), o a través de Facebook, dando a Me Gusta en La Tenderia DIY (Comunidad)

Fuiste la primera, y nada cambiará eso. Contigo nacieron mis dudas, mis miedos a lo desconocido. Todo lo que eres de pequeña, lo eres de gran persona.
Me has dado vida, fuerza y seguridad en mí misma. Me acompañas en el camino de mi vida, muy muy cerca. Este camino no es eterno, pero ojalá sea casi infinito contigo.
Que cumplas muchos más. XXX

Vero, La Tendería DIY

Anuncios