Etiquetas

, , , , ,

¡Hola!
Empezamos semana, mes nuevo…pero éste me encanta. Espero que much@s también esteis disfrutandolo de vacaciones. Podría vivir así el resto de mi vida 😉

Bonjour! Nouvelle semaine, nouveau mois…me je l´aime beaucoup. J´espère que vous êtes aussi profitant des congés d´été. Je crois je suis capable de vivre comme ça tout ma vie 😉

¿Habéis podido hacer algún plan de cena con bocatas al atardecer en la playa? Para los que no visteis este post, os dejo el enlace: Atardecer en la playa.

Avez-vous fait quelque plan de pique-nique à la tombée du jour dans la plage? Si vous n´avez pas regardé le post qui parle de ce plan, je vous laisse ici le link: Tombée du jour dans la plage.

El plan de hoy, también va de atardeceres, ya que tanto al atardecer como amanecer, es cuando se levanta viento.

Le plan d´aujourd’hui parle aussi des tombés du jour, car c´est quand le vent est un peu plus fort.

(1) La Tenderia DIY_Atardeceres que vuelan con mi cometa

Una de las cosas que prácticamente siempre llevamos en el maletero del coche, son dos cometas. Algo tan sencillo, da mucho juego para disfrutar en familia. Hace un par de años, compramos una muy sencilla en el Decathlon. Es una gozada, porque solo tiene un hilo, siendo fácil de manejar, y vuela con muy poco viento.
El problema es que una vez la echas a volar, no sé qué tiene que te engancha un montón. No quieres parar de tenerla en el cielo. Hasta tal punto, que tanto mayores como pequeños queríamos volarla, y tuvimos que comprar la segunda.

Une des choses que nous avons habituellement dans le coffre de notre voiture, sont deux cerfs-volants. Un chose si simple, qu’aide beaucoup à profiter le temps en famille.
Il fait deux années que nous avons acheté un simple en Decathlon. C´est super, car avec un fil uniquement, c´est très facile à utiliser, aussi avec pas beaucoup de vent.
Le problème c´est que un foi démarres à la voler, on peut pas arrêter. Nous et les enfants voulons la voler, donc finalement nous avons dû acheter un deuxième cerf-volant.

(2) La Tenderia DIY_Atardeceres que vuelan con mi cometa

 

(3) La Tenderia DIY_Atardeceres que vuelan con mi cometa

Es una forma de alargar más nuestro día de playa, monte o paseo por sitios donde hace viento. ¿Soléis volar cometas con los peques?¿Os gusta? Os lo recomiendo.

C´est une manière de profiter un peu plus notre journée dans la plage, montagne ou promenade. Aimez-vous voler des cerfs-volants?

(4) La Tenderia DIY_Atardeceres que vuelan con mi cometa

(5) La Tenderia DIY_Atardeceres que vuelan con mi cometa

Nos vemos el próximo lunes, este mes los jueves cerramos por vacaciones 😉

Nous nous rencontrons Lundi prochaine, rappelez-vous que c´est Jeudi nous serons en congés  😉

Puedes recibir aviso de los nuevos post a través del mail (inscribiéndote arriba a la izquierda), o a través de Facebook, dando a Me Gusta en La Tenderia DIY (Comunidad)

Vero, La Tendería DIY

