Etiquetas

, , , , ,

¡Qué fin de semana más chulo! Solazo, chaparrones veraniegos, calor y piscinita refrescante. Auténtica sensación de vacaciones de verano, y encima ¡en buena compañía! Entre otras cosas, hemos estado de fiesta de cumpleaños. Éste tema da mucho de sí…ya lo iréis viendo poco a poco 🙂
Deberíamos ser expertos, pero a pesar de ser el tercer “primer cumpleaños”, ¡se nos había olvidado hacer una corona para la peque!. En otras circunstancias, daría igual, pero cuando la cumpleañera tiene dos hermanos mayores que creen que sin corona y pastel, estas condenado a no cumplir años…toca buscar una solución.

Quel WE super joli! Soleil, averses d´été, chaleur, et se rafraîchir dans la petit piscine. Sensation d´être en congés d´été, en plus bien accompagné. Ce WE, entre autres choses, nous avons fait une fête d´anniversaire.
Bien si nous devrions être expertise sur le sujet, car c´est le troisième “1er anniversaire” que on a chez nous, nous avons oublié faire la couronne de la petit. C´est plus par sa sœur et son frère, que nous sommes obligés à la faire.

Misión: 5 minutos, goma EVA, grapadora, un rollo de celo, un boli y pintauñas de colores. Construir la corona de cumpleaños.
Tomamos la medida de la cabeza, recortamos los picos de la corona. Con goma EVA de otro color y usando el rollo de celo de plantilla, cortamos varios círculos, y los decoramos con los esmaltes de uñas (seca bastante mejor de lo que pensaba).

Mission: 5 minutes, gomme EVA, agrafeuse, scotch, un stylo et vernis à ongles. Construire la couronne d´anniversaire.
Nous prenons la taille de la tête du bébé, coupons les pointes de la couronne. Avec gomme EVA d´un autre couleur, nous coupons quelques circules, et faisons des designs avec les vernis à ongles.

(1) La Tenderia DIY_Corona de cumpleaños

(2) La Tenderia DIY_Corona de cumpleaños

El “1” de los años, lo marcamos con boli, y rellenamos con motitas de colores de esmalte de uñas. Grapamos los círculos a la corona. No teníamos Loctite, sino las hubiéramos pegado. Este pegamento funciona muy bien con la goma EVA.

Nous traçons avec le stylo le “1”, et désignons l´intérieur avec des petits taches avec les vernis à ongles. Nous agrafons les circules sur la couronne. Normalement on peut la coller avec Loctite, mas est fini chez nous.

(3) La Tenderia DIY_Corona de cumpleaños

A partir de ahí, labor de los hermanos. A decorar la corona con más dibujos. Guste o no, es la consecuencia de introducir a los niños en este mundo del DIY. Quieren participar en todo, y cualquiera les dice que no o limita sus “creaciones”. La corona no estará tan preciosísima como muchas otras, pero tiene un toque único.

Le reste des designs, les affaires de frère et sœur. C´est la conséquence de vivre le DIY en famille. La couronne n´est pas si jolie, mais c´est unique.

¡Misión cumplida! ¡Pasamos a la siguiente tarea de la lista de preparativos de cumpleaños!

Mission accomplie! ¡On peut passer à la tâche suivante de notre liste des affaires de l´anniversaire.

(4) La Tenderia DIY_Corona de cumpleaños

Para alguno de los cumples, a ver si consigo hacer una corona de fieltro. Me parecen preciosas, y si el número se hace de quita y pon, y podemos aumentar el tamaño de cabeza, nos puede servir para más de un año.

Je voudrai faire quelque couronne en feutre. Je les trouve très jolies. En plus si on mets un numéro interchangeable, on peut l´utiliser quelques années en pluis.

(5) La Tenderia DIY_Corona de cumpleaños

(6) La Tenderia DIY_Corona de cumpleaños

Espero que os haya gustado la idea. ¿Cómo soléis hacer vosotr@s las coronas? ¿Os libráis de esta tarea?
Buena semana, ¡Hasta el jueves!

J´espère vous le trouvez comme une bonne idée. Comment faisiez-vous les couronnes?
Bon semaine, à Jeudi!

Puedes recibir aviso de los nuevos post a través del mail (inscribiéndote arriba a la izquierda), o a través de Facebook, dando a Me Gusta en La Tenderia DIY (Comunidad)

Vero, La Tendería DIY

Anuncios