Etiquetas

, ,

He decidido cambiar el comienzo del post de hoy. He estado un poco hecha polvo, y rematada este miércoles, pero no hay nada como echar un vistazo al wassap y que con un calambrazo de positividad de los que tienes cerca, se te carguen las pilas.

Ayer volvió a llover, por lo que después de descansar todos un rato en el sofá, saqué fuerzas para poner a los peques en marcha e “inventar algo”.
No hizo falta mucho, para que fueran en busca de nuestra bolsa de materiales. Así que enseguida nos juntamos en la mesa con una caja de leche y todo lo que veis.

Je vais essayer d´ouvrir frontières linguistiques (avec mon française, pas bon du tout… excusez-moi 🙂 )

Profitant l´après-midi pluvieuse, et après reposer un peu sur notre canapé j´ai fait un effort pour mettre en marche à “mes petits” et essayer “d´inventer quelque chose”. Nous avons pris notre sac des matérielles, et décidé construire un autobus. 

(1) La Tenderia DIY_Inventando juguetes

Echando un vistazo a lo que teníamos, decidimos que íbamos a construir un autobús. Si hay algo gratificante es que mi “esfuerzo” por motivarles (ya muchas veces no hay fuerzas ni para pestañear…), se convierta en dos niños que no paran de tener ideas, compartirlas, evolucionarlas y ejecutarlas. Es como si pusiera su motor en marcha y ellos solos empezasen a correr a toda velocidad.

C´est très gratifiant voir l´effort pour les motiver, transformé en deux petits enfants pleins d´idées, que sont partagées et évoluées.

(2) La Tenderia DIY_Inventando juguetes

Que si pongo una pegatina, pinto ésto, coloco una cinta por aquí y otra por allá…¡Mirad el resultado! No es para comercializarlo, pero hemos cumplido el propósito: desarrollar la imaginación, su creatividad y buscar soluciones para construir lo que tienen en mente con los recursos de su bolsa.

C´est ça le résultat! N´est pas grand-chose au niveau commercial, mais nous avons arrivé à l´objectif: développer l´imagination, créativité et trouver des solutions pour pouvoir construire l´idées qu´ils ont dans ses têtes.

(3) La Tenderia DIY_Inventando juguetes

Y como el autobús no les pareció suficiente, el peque se lanzó a crear el solo un tren con tubos de papel higiénico.

Après l´autobus, le plus petit, lui-même, a créé un train avec des rouleaux de papier de toilette.

(5) La Tenderia DIY_Inventando juguetes

(6) La Tenderia DIY_Inventando juguetes

Tuvieron que llevar a la habitación sus nuevos juguetes, era indispensable dormir con ellos 😉

Espero que os haya gustado y os animéis a pasar por aquí el lunes. ¡Buen fin de semana!

Pour bien finir la journée, ils ont dû dormir avec ces nouveaux jouets.J´espère vous trouvez intéressantes ces idées, et nous retouver lundi prochaine.

Puedes recibir aviso de los nuevos post a través del mail (inscribiéndote arriba a la izquierda), o a través de Facebook, dando a Me Gusta en La Tenderia DIY (Comunidad)

Vero, La Tendería DIY

 

Anuncios