Etiquetas

, , , ,

Ya hemos arrancado Junio, y otro mes que está pasando a toda pastilla.
¿No os da la sensación de que con la llegada del buen tiempo y los meses de verano, se nos acelera el cuerpo y la mente?
Igual es que al llevar tiempo esperando el sol, los días largos, el calorcito, de repente vienen mil planes a la cabeza, y queremos disfrutar de cada día con más intensidad, hasta que los minutos no dan más de sí. Así terminamos…agotados…

Para cuando el tiempo acompañe, quiero proponeros un plan de playa, un poquito diferente.

Con niños pequeños, a veces da pereza participar en el abordaje de las playas. A todos se nos ocurre el mismo plan, por lo que terminas cargando el cubo y pala, toallas, ropa de cambio, merienda, agua, el coche, peleando por buscar un hueco para aparcar el coche….
Si vamos más tarde (sobre las 18h30-19h), es mucho más sencillo encontrar aparcamiento, hay menos gente, y el sol es suave.

El verano pasado nos animamos a ir a esas horas, a pesar de que los niños son aún pequeños. Disfrutamos de la playa (Laida) como si fuera nuestra, y cuando el sol estaba a punto de desaparecer, cenamos en el borde de la playa unos bocatas y fruta.(1) La Tenderia DIY_Atardecer en la playa Laida

(2) La Tenderia DIY_Atardecer en la playa LaidaA los enanos les encantó, y a mí, creo que más aun. Me hizo recordar el mejor día de playa de cuando era pequeña, uno en el que fui con mis padres y hermana a la playa de Sopelana, y nos bañamos mientras el sol se escondía por el horizonte. La imagen del sol poniéndose la tendré grabada toda mi vida.

(3) La Tenderia DIY_Atardecer en la playa Laida

Cuando empiece el buen tiempo, os recomiendo que organicéis un plan así y disfrutéis del atardecer tranquilamente.

Que tengáis buen comienzo de semana. ¡Hasta el jueves! 😉

Puedes recibir aviso de los nuevos post a través del mail (inscribiéndote arriba a la izquierda), o a través de Facebook, dando a Me Gusta en La Tenderia DIY (Comunidad)

Vero, La Tendería DIY

