Etiquetas

, , , ,

¡Hola! Empieza una nueva semana. Además esta creo que va a ser algo diferente, entre celebraciones varias y final de semana rumbo a Barcelona, van a pasar los días muy rápido.

Hoy a parte de ser lunes, es un día especial. 25 de Mayo, cumpleaños de lo que se dice…una gran amiga (como resumen de tantas cosas geniales que pueden describirla), y de Amama, que aunque no esté físicamente, la tenemos presente por todas las esquinas de casa y de nuestras vidas.

Se puede decir que es uno de los motores gracias a los que vuela La Tendería DIY 🙂 , y pionera, como muchas de nuestras amamas de ésto del DIY, antes llamado supervivencia, labores, manualidades… Si hubieran tenido en sus manos la opción de dejar su know-how en blogs, ¡¡cuanta sabiduría suplementaria correría por las webs!!

Bueno, ¡vamos al tema de hoy!
Ya hace un par de meses que estuvimos en Najera Decor, pero quedaba pendiente enseñaros unas fotos de distintas estancias que se expusieron. Os dejo la selección de las que me han parecido más bonitas o curiosas.

Para empezar, este salón estilo industrial. Muebles y sofá (que me llamó bastante la atención) modulares.

(1) La Tenderia DIY_Estancias curiosas NajeraDecor_Salon Industrial

Esta habitación, siguiendo el estilo industrial, la veo perfecta para los jóvenes de casa. Es un estilo que cuadra muy bien con estas edades.

(2) La Tenderia DIY_Estancias curiosas NajeraDecor_Habitacion Juvenil

Para los más peques, armonía en esta habitación. Me ha gustado tantísimo que el “cambio de look” planificado para la habitación de los peques, creo que va a seguir este estilo. Combinando muebles lacado blancos, paredes en tono gris y detalles en verde agua.

(3) La Tenderia DIY_Estancias curiosas NajeraDecor_Habitacion infantil verde agua(4) La Tenderia DIY_Estancias curiosas NajeraDecor_Habitacion infantil verde agua

Esta última ya la vimos en el post de Tendencias Deco 2015 de Najera Decor, cuando hablamos de los silloncitos para niños. Lo que me gustaría es que os fijéis en el espejo. Realmente, da sensación de tener una ventana más en la habitación.

(5) La Tenderia DIY_Estancias curiosas NajeraDecor_Habitacion infantil espejo ventana

¿Qué estilo os gusta más?

Espero que os hayan gustado. ¡Nos vemos el jueves! Que tengáis buen comienzo de semana. 😉

Puedes recibir aviso de los nuevos post a través del mail (inscribiéndote arriba a la izquierda), o a través de Facebook, dando a Me Gusta en La Tenderia DIY (Comunidad)

Vero, La Tendería DIY

Anuncios