Etiquetas

,

¡Hola a tod@s!

Este fin de semana ha tocado ponerse al día preparando post con nuevas ideas. Cómo se nota que poco a poco, empieza el buen tiempo, pasamos más tiempo en la calle y menos en casa, por lo que hay muchas tareas que se van acumulando…

Hoy tengo que darle gracias a Miguel, que me ha echado una mano con el tema del post.

Tienen un precioso apartamento en las torres Isozaki en Bilbao, que va amueblando poco a poco. Pero hasta encontrar los muebles adecuados, hay que dar respuesta a necesidades diarias.

Supongo que se encontró con la falta de una mesa auxiliar en el salón, y por otro lado con un montón de libros preciosos, pero que con la “era internet” ya no utilizamos como antes. ¡Mesa y libros! Juntando los dos conceptos, mirar que mesa más chula, acorde con la decoración del apartamento, y sobre todo, útil, que ha creado.

(1) La Tenderia DIY_Mesa auxiliar con libros_Isozaki

Seguro que la va a utilizar durante mucho más tiempo del que imaginó mientras la creaba.¡Me gusta! Espero que a vosotros también.

Os dejo una selección de otras mesas con éste mismo sistema.

(2) La Tenderia DIY_Mesa auxiliar con libros_ideas (3) La Tenderia DIY_Mesa auxiliar con libros_ideas (4) La Tenderia DIY_Mesa auxiliar con libros_ideas

¡Hasta el jueves!

😉

Puedes recibir aviso de los nuevos post a través del mail (inscribiéndote arriba a la izquierda), o a través de Facebook, dando a Me Gusta en La Tenderia DIY (Comunidad)

Vero, La Tendería DIY

 

Anuncios