Etiquetas

, , ,

¡Hola! ¿Qué tal ha ido el fin de semana?¿Os habéis animado a probar la ducha a la luz de las velas? Sino, no os olvidéis de ello para cuando surja el momento.

En el primer post de La Tendería, hace casi 3 meses, vimos unos cuantos truquillos para que los peques coman más fruta y de forma más divertida. Si queréis recordarlo, os dejo aquí el link: Comer fruta es divertido.

Hoy tenemos otra idea, y muy rápida. Consiste en comer las frutas bañadas de yogur.
Preparad diferentes frutas en trozos en un plato grande, y llenad un cuenco de yogur. Mejor si son los peques los que lo hacen, les encanta participar y es algo muy sencillo (con menos de 3 años pueden hacerlo).

(1) La Tenderia DIY_Fruta bañada en yogurt

Con los palos de madera de pincho moruno (que nos sirven para tantas cosas…) proponed que pinchen la fruta y la bañen dentro del yogur. Si no tenéis palitos, con el tenedor, es igual de divertido.

(2) La Tenderia DIY_Fruta bañada en yogurt

Seguro que se animan a comer mas cantidad de fruta con tanto entretenimiento.

Espero que os sea útil, tanto ésta como las ideas anteriores. Con la de fruta de que empezamos a tener en las fruterías, tenemos que aprovecharla.

¡Que tengáis buen comienzo de semana! Nos vemos el jueves 😉

Puedes recibir aviso de los nuevos post a través del mail (inscribiéndote arriba a la izquierda), o a través de Facebook, dando a Me Gusta en La Tenderia DIY (Comunidad)

Vero, La Tendería DIY

Anuncios