Etiquetas

, ,

De todas las cosas que vimos en NajeraDecor, sin duda, la que más me sorprendió es esta silla. Es posible que ya las conozcáis, la verdad que yo no las había visto nunca y me fascinó.

La vi en uno de los stands, y me acerqué porque me llamó la atención su tapizado. Me encantó la alegria de los colores que tiene, perfecta para dar un poco de color a las estancias en las que predomina el blanco.

(1) La Tenderia DIY_Silla doble Moya Andreu_NajeraDecor

Mi sopresa fue, cuando al verla de cerca descubrí que no era solo una silla chula, sino que si resalta, es por lo práctica que es.

Creo que es muy común el no saber dónde guardar esas sillas “extra” que de vez en cuando necesitamos en una casa. Y ésta solución es perfecta, sobre todo para combinarla con mesas extensibles y en comedores pequeños.

El concepto en sí es una silla que se acopla, a la silla principal, por la parte de abajo. De forma que quedan completamente unidas. En zonas pequeñas, con dos sillas y una mesa plegable, puedes desplegarlas hasta tener sitio para 4 comensales. Y en un comedor de 4, podríamos desplegar la mesa y sillas , obteniendo sitio para ¡¡8 comensales!!

(2) La Tenderia DIY_Silla doble Moya Andreu_NajeraDecor

No he encontrado en ninguna web estas mismas sillas, en cambio, este otro modelo, también de Moya Andreu, está disponible en Catálogo de Muebles.

(3) La Tenderia DIY_Silla doble Moya Andreu

(4) La Tenderia DIY_Silla doble Moya Andreu

Creo que de tener que renovar el comedor o las sillas de la cocina, me plantaré algo así.

¿Qué os parece la idea? ¿las conocíais? Espero que os sea útil. Si es así, podeis compartirla o formar parte de la comunidad  La Tenderia DIY, en Facebook.

¡Hasta el lunes! Pasad buen fin de semana 🙂

Puedes recibir aviso de los nuevos post a través del mail (inscribiéndote arriba a la izquierda), o a través de Facebook, dando a Me Gusta en La Tenderia DIY (Comunidad)

Vero, La Tendería DIY

