Etiquetas

, ,

Llevaba tiempo con ganas de hacerle algo a este fular azul. El color me gusta, pero me daba la sensación de que le faltaba algo.

Tengo un pañuelo precioso de MiSaKo, que en cada esquina tiene colgando unas bolitas y pájaros de madera. Así que se me ocurrió utilizar esta idea para darle algo de color a este fular azul.

Como en muchas casas…en la mía también hay una caja con bolitas, cordones y demás material para hacer pulseras, así que revolviendo y combinándolas, creo que he conseguido darle un toquecito más alegre, y que me guste más aún.

(1) La Tenderia DIY_Fular y bolitas

(2) La Tenderia DIY_Combinando bolitas

 

(3) La Tenderia DIY_Fular personalizado

Seguro que encuentras algun pañuelo o fular al que darle una segunda oportunidad. 🙂

Si te ha gustado la idea, compártela. Y si se te ocurre otra variante con la que mejorarla, coméntalo. Así creceremos. Seamos creativ@s!!!

Puedes recibir aviso de los nuevos post a través del mail (inscribiéndote arriba a la izquierda), o a través de Facebook, dando a Me Gusta en La Tenderia DIY (Comunidad)

Vero, La Tendería DIY

