Etiquetas

, , ,

A los que estáis suscritos al blog por mail o Facebook, os llegó el lunes en adelanto el post de hoy. El factor sorpresa, ya no va a funcionar, pero espero que os guste el post y os animéis a decorar alguna botella, y si tenéis algún hábito de este tipo, compartirlo con nosotr@s.

Os dejo con el post!

Hace unos meses, mientras esperaba en la ducha a que llegara el agua caliente, empecé a sentir remordimientos al ver el agua que se iba por el desagüe. Así que añadí a las rutinas, la de tener una botella de plástico en la ducha o bañera, poder recoger ese agua y poder utilizarla para regar las plantas.

Se sigue perdiendo más de la que cabe en la botella, pero al menos todos los días tengo 1,5 litros de agua lista para regar.

Después de un tiempo, y comprobado que la nueva rutina funciona, he estado pensando cómo hacer para sustituir la botella por una algo más bonita, ya que va a tener que convivir con nosotros mucho tiempo.

Nos hemos puesto manos a la obra. Con una botella de plástico (para evitar que si se cae dentro de la bañera, una de las dos se rompa), puntillas y cintas decorativas que tenía guardadas en la caja de mi Amama, éste es el resultado.

Contenta, por cómo nos ha quedado…no desentona tanto en el baño como la botella anterior, y sobre todo, super contenta por haber adquirido éste nuevo hábito para no desperdiciar tanto agua.

(1) La Tenderia DIY_Botella de agua para decorar

(2) La Tenderia DIY_Botella de agua para decorar_pruebas

(3) La Tenderia DIY_El resultado

Esta segunda botella, está decorada con Washi Tape. Alegre, fácil y rápido de hacer.

(4) La Tenderia DIY_Botella con Washi Tape

Si te ha gustado la idea, a parte de compartirla, sobre todo anímate a adquirir esta rutina. Es un pequeño gesto por no malgastar el agua, que aunque pequeño, es mejor que no hacerlo.

Puedes recibir aviso de los nuevos post a través del mail (inscribiéndote arriba a la izquierda), o a través de Facebook, dando a Me Gusta en La Tenderia DIY (Comunidad)

¡Que tengáis buen final de semana y mejor fin de semana!

Vero, La Tendería DIY

Anuncios