Etiquetas

, ,

Esa fue la pregunta que se me ocurrió hacer. Y la respuesta…”Pues una de caballos para la fiesta con los amigos, y otra de dinosaurios para la familia”. En menudo lío me metí yo solita…

Manos a la obra!
Una amiga un año antes probó a hacer una tarta de Bob Esponja, decorándola con Fondant y parecía sencillo de trabajar, así que me animé con ello.

Como base, un bizcocho clásico. Y la decoración con el fondant, sencilla. Es como trabajar con plastilina, así que con un poco de imaginación y apoyo de millones de imágenes de la red, hasta parece fácil hacer una tarta de caballos o dinosaurios. Si nos falta tiempo, podemos decorarlas colocando gominolas.(1) La Tenderia DIY_Fondant

Receta del bizcocho:
4 huevos
3 vasos de harina
2 vasos de azúcar
1 sobre de levadura
1 vaso de leche
1 yogur

Si quieres aromatizarlo, vale con utilizar un yogur de plátano, limón o vainilla.
Y si prefieres un bizcocho de chocolate, basta con sustituir harina por cacao (del que se usa para hacer chocolate a la taza). En vez de 3 vasos de harina, echamos 1,5 de harina y 1,5 de cacao.

(3) La Tenderia DIY_Bizcocho de caballo (4) La Tenderia DIY_Bizcocho de dinosaurios(2) La Tenderia DIY_Bizcocho con fondant y gomis

Espero que os hayan gustado, y que os sirvan como idea. Ahora a cumplir los deseos de los cumpleañeros.

Si te ha gustado la idea, compártela. Y si se te ocurre otra variante con la que mejorarla, coméntalo. Así creceremos. Seamos creativ@s!!!

Puedes recibir aviso de los nuevos post a través del mail (inscribiéndote arriba a la izquierda), o a través de Facebook, dando a Me Gusta en La Tenderia DIY (Comunidad)

¡Hasta el jueves!

Vero, La Tendería DIY

 

Anuncios