Etiquetas

, ,

Como seguiremos teniendo tarde de lluvia, os dejo una idea para pasarlas entretenidos con los peques (con 3 años, ya participan): hacer muñequitos con nueces. Esto tiene un trabajo previo, el guardar material para el día que lo necesitemos.

Cuando tengáis ocasión, os recomiendo que los guardéis, ya que os sacarán de un apuro. Por ejemplo: rollos de papel higiénico o de cocina, nueces (solo las que quedan abiertas en dos mitades), cartones que por color, tamaño o dureza puedan utilizarse para algo especial, trozos de telas, fieltro, hojas secas…

Nosotros hemos ido guardando las cáscaras de nueces, y por fin las hemos dado uso.

Las hemos pegado si era necesario, pintado con acuarela según el animal.. Las patas, recortadas en Goma EVA y pegadas a la nuez. Y éste es el resultado:

(1) La Tenderia DIY_Muñequitos con nueces

(2) La Tenderia DIY_Muñequitos con nueces

(3) La Tenderia DIY_Muñequitos con nueces(4) La Tenderia DIY_Muñequitos con nueces

Hay un montón de ideas en la web. Os dejo dos ejemplos que me han encantado, son de http://www.decoraenfamilia.com y http://www.guiademanualidades.com.

(5) La Tenderia DIY_Otras ideas

Ésto es todo por hoy! El jueves nos vemos de nuevo.

Si te ha gustado la idea, compártela. Y si se te ocurre otra variante con la que mejorarla, coméntalo. Así creceremos. Seamos creativ@s!!!

Puedes recibir aviso de los nuevos post a través del mail (inscribiéndote arriba a la izquierda), o a través de Facebook, dando a Me Gusta en La Tenderia DIY (Comunidad)

Vero, La Tendería DIY

Anuncios