Etiquetas

, ,

Ya toca organizar un mini-viaje de fin de semana!!

De vez en cuando, apetece cambiar de aires y desconectar de las rutinas…en cierta medida…, porque ya se sabe que niños y rutinas, van unidos.

Existen muchísimas opciones estupendas de alojamientos, pero quiero hablaros de una en especial, La Borda de Pastores. Estuvimos en ella hace unas semanas, y me pareció perfecto, sobre todo, si en el plan de fin de semana, los niños son el plato principal.

La Borda de Pastores es un conjunto de pequeños edificios, que funciona como parque de divulgación de la ganadería ovina. Se encuentra a las afueras de Sabiñanigo (Huesca), con acceso a través de una pista de monte.
Las habitaciones, amplias, cómodas, cuentan además con nevera y microondas (perfecto! lo que necesitábamos!).
El entorno…qué paz! monte y prados que rodean la casa. Genial para que nuestras fieras estén sueltas y disfruten viendo los burros, conejos, den bellotas al caballo, y sobre todo, vean el rebaño de ovejas.

Como remate, poder disfrutar del desayuno y cena exquisitos, gracias a Teresa, que nos preparó unos platos…!

(1) La Borda de Pastores

Como propuesta de agenda:

(2) Plan del finde

Os dejo imágenes de la Borda y de esta zona de Pirineos, que me encanta. Tanto para disfrutar de la montaña, tanto en invierno como en verano.

(2) La Borda de Pastores

(3) La Borda de Pastores

(4) La Borda de Pastores

(5) Lanuza y sallent de gallego

Espero que os haya gustado.

Puedes recibir aviso de los nuevos post a través del mail (inscribiéndote arriba a la izquierda), o a través de Facebook, dando a Me Gusta en La Tenderia DIY (Comunidad)

Vero, La Tendería DIY

 

Anuncios