Etiquetas

, , ,

Hace unas semanas leí un artículo sobre la relajación que aporta el colorear. Creo que es algo que casi todos hemos comprobado, sobre todo cuando colorear es tarea habitual si estamos rodeados de niños.
Lo que nunca se me había ocurrido es el hecho de tener un libro de colorear, propio.
Esta semana, volviendo de París, me encontré con una gran colección de estos libros a la venta, y no pude evitarlo, me regalé uno.

Tanto los libros de colorear de adultos, como los Mándalas, son ilustraciones que aportan serenidad. Sólo queda buscar un lugar tranquilo y comenzar a pintar. Puedes combinar colores, o hacerlo de manera intuitiva de forma que quede reflejado tu estado de ánimo en el dibujo coloreado.

(1) Libro colorear

Me encanta! Ha sido todo un descubrimiento. Es una forma de compartir un rato con los peques, pero a su vez, de respetar cada cual su espacio: mi libro, mis pinturas, mi creatividad, y a medio metro, los suyos.

Lo que no se es si seré capaz es, de colorearlo entero y evitar que me lo quiten.

(2) Libro colorear_ilustraciones

(3) Libro colorear_coloreado

He encontrado libros de este tipo (si clickais sobre el nombre, os redirecciona a la página) en La Casa del Libro y AMAZON. Me ha parecido una idea de regalo muy original.

Espero que os haya gustado el post de hoy. Nos vemos el próximo jueves.

Puedes recibir aviso de los nuevos post a través del mail (inscribiéndote arriba a la izquierda), o a través de Facebook, dando a Me Gusta en La Tenderia DIY (Comunidad)

Si te ha gustado la idea, compártela. Seamos creativ@s!!!

Vero, La Tendería DIY

